martes, 19 de junio de 2007

sentimiento.

No encontraba algun lugar a donde dirigirme, me sentia solo, abandonado, es por eso que me quede en silencio en aquel pequeño rincon esperando que el tiempo pasara y que me encontraran ahi, en aquel sitio frio y desolado, esperando aquello que tal vez nunca llegaria, simplemente lo esperada.
No se si algun dia habra de llegar, se que lo voy a esperar por mas que tarde una eternidad.
Me sentia solo, desolado y asustado, nunca hice incapie en esas coas porque sentia que no era una opcion, simplemente cuestion de suerte...... o quizas sea cosa del destino.
Tal vez algun dia pueda comprobarlo, por ahora solo lo esperare en este rincon, este rincon de mi vida en el que siempre me escondo a llorar y que tanto oculto.
Nadie jamas sabra muchas de las cosas que pasan por ahi...... nadia sabra si algun dia menti o dije la verdad, nadie lo sabra jamas, por ahora solo me queda esperar.....
Sentido comun no es lo que busco en este momento, solamente plasmo ideas y sentimientos, son cosas que me gustan y me hacen sentir bien, no todo siempre tiene una explicacion.......